No te pierdas el festival de innovación, diversión y progreso de Cali: Tecnofest 2019


Este año Tecnofest ofrecerá a Santiago de Cali, la región y el país una gran agenda la cual podrás disfrutar durante dos días, viernes 15 y sábado 16 de noviembre en El Coliseo El Pueblo, que por tercer año consecutivo demostrará porque Cali es la cita perfecta para los amantes de la innovación y la tecnología. 

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic), invita a niños, niñas, adolescentes, emprendedores, empresarios, expertos TIC, estudiantes y toda la comunidad caleña a deleitarse del poder de  las TIC en la tercera versión del único festival de innovación, diversión y progreso de Cali. Inscríbete desde el micrisitio Tecnofest y entérate de toda la programación: 

Talleres

De la teoría a la práctica: los asistentes tendrán la posibilidad de aprender sobre desarrollo tecnológico, realizar ejercicios para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades, a través de un experto TIC.

Gaming Zone

Espacio de interacción con un enfoque social entre los más jóvenes, en el que a través de los videojuegos, actividades lúdicas y pedagógicas, se transmiten los principios de la cultura de la innovación: Consciencia, Confianza y Colaboración.

Zona de Conexión

Espacio de relacionamiento y conexión de valor entre empresarios y emprendedores para crear y desarrollar oportunidades de negocio, soportadas en TIC.

Académica

Conferencias y paneles presentados por expertos TIC, para llevar a la ciudadanía la mejor y más variada agenda académica con enfoque en la transformación social y cultural a través de la tecnología.

Zona de Experiencias

Espacio de muestra y promoción de los actores e iniciativas que en torno al talento TIC, que impulsan la transformación digital de la ciudad y la región.

Campeonato de Robótica

Espacio interactivo que da cuenta de la innovación digital impulsada desde los PAD y LID del municipio, a través de muestras de tendencias como robótica, electrónica, fabricación digital y generación de contenidos digitales.

 


Número de visitas a esta página 578
Fecha de publicación 10/10/2019
Última modificación 10/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura