Participación ciudadana realizó inducción y re inducción del marco estratégico de la alcaldía de Cali

Participación ciudadana realizó inducción y re inducción del marco estratégico de la alcaldía de Cali


La subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano, a través de la  circular No.  4137.040.3.4.187.006402 de 2019, insta a todo el nivel directivo de la entidad a hacer uso de piezas institucionales reglamentarias para realizar las jornadas de formación en inducción y reinducción y a ejecutar la inducción específica en el lugar de trabajo; razón por la cual la Secretaría de Desarrollo Territorial Y Participación Ciudadana realizó capacitación en el auditorio del Cali 17 a todo el personal que interviene en los territorios, con el objetivo de generar un proceso de formación que busca facilitar y fortalecer la gestión del conocimiento al servidor público a través de metodologías flexibles, integrales, prácticas y participativas que buscan:

1. Integrar al servidor público con la entidad y fortalecer en su formación ética.

2. Familiarizar al servidor público con la organización y con las funciones generales del Estado.

3. Instruirlo acerca de la misión de la entidad y de las funciones de sus Organismos , al igual que sus responsabilidades individuales, sus deberes y derechos.

4. Informarlo acerca de los Organismos, planeación estratégica, metas y demás información relacionada con la función pública.

5. Crear identidad y sentido de pertenencia de los principios, valores y misión de la función pública.  

Una vez finalizó la capacitación y con el propósito de contribuir con los objetivos institucionales, facilitar la recopilación de datos, unificar criterios, aplicar la política de cero papel, automatizar datos y homogenizar la percepción, se diseñó en google drive la evaluación a aplicar para el II semestre de 2019, a través del link shorturl.at/nvwTU, razón por la cual cada uno de los prestadores de servicio y contratistas que asistieron serán los responsables de realizar el ejercicio de evaluación, aplicando el conocimiento específico sobre el procedimiento de Inducción – reinducción. En la jornada de capacitación se aclararon las dudas al respecto.


Número de visitas a esta página 685
Fecha de publicación 19/09/2019
Última modificación 19/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura