El Ministerio de Educación invita a las personas interesadas a participar de las becas que ofrece el Icetex

El Ministerio de Educación invita a las personas interesadas a participar de las becas que ofrece el Icetex


Una buena noticia para las personas que quieran estudiar y no cuentan con los recursos económicos, a través de la página https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/ podrán acceder a la oferta de becas para estudiar en Colombia y en el exterior.

Actualmente hay 21 becas vigentes. Los interesados podrán consultar las ofertas educativas, verificar los requisitos y realizar su proceso de inscripción, anexando los documentos requeridos para la aplicación a la beca escogida.

Cabe recordar que el  Icetex no tiene intermediarios, ni cobra por los trámites de los servicios que ofrece, ni por adjudicación de créditos ni becas, además los aspirantes a becas no podrán presentarse a más de un (1) programa simultáneamente.

Es importante tener en cuenta que la solicitud de beca, no será tenida en cuenta si usted no presenta los documentos físicos como soporte de su aplicación, a más tardar en la fecha límite de recepción señalada en esta convocatoria que usted escoja.

Finalmente los candidatos a quienes se les haya concedido una beca a través del Icetex -presencial o virtual cuya duración haya sido igual o superior a 3 meses, o que decidan renunciar a la beca por razones no justificadas, deberán esperar dos años, contados a partir de la fecha de finalización del programa, para solicitar de nuevo una beca internacional.

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 13211
Fecha de publicación 16/09/2019
Última modificación 16/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura