Disponibles plazas de trabajo para vigilantes informales en El Peñón

Disponibles plazas de trabajo para vigilantes informales en El Peñón


La Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali informó que cuenta con plazas de trabajo disponibles para los vigilantes informales que quieran participar en el plan piloto de las Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER) en el barrio El Peñón, que inició el mes pasado  y que será implementado paulatinamente en otros sectores de la capital vallecaucana.

Wilmer Tabares, líder de Participación Ciudadana de la Secretaría de Movilidad, señaló que “la vinculación del personal incluye contrato a término fijo con el pago de un salario mínimo, subsidio de transporte, además de las prestaciones sociales de ley”.

Entre los principales requisitos, los aspirantes deben tener la disponibilidad para asistir a las capacitaciones de manejo de la máquina de registro de cobro y capacidad para dar una buena atención a los ciudadanos.

Las personas que se han dedicado al oficio de vigilancia informal y que estén interesadas en esta oportunidad laboral, tienen plazo hasta las 6:00 p.m. del próximo martes 27 de agosto para hacer parte del plan piloto, comunicándose con Andrés Vargas, al número celular: 321 749 29 74 o acercarse a la calle 3 oeste # 3ª – 40, a una cuadra del Parque de El Peñón. 

 

 


Número de visitas a esta página 1335
Fecha de publicación 24/08/2019
Última modificación 24/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura