Festival Nacional de los Mejores Tríos con los Panchos de México y Rudy Márquez de Venezuela

Festival Nacional de los Mejores Tríos con los Panchos de México y Rudy Márquez de Venezuela


Con el apoyo de la Alcaldía de Cali llega de nuevo la música de cuerda para tomarse a Cali con el XXVII Festival Nacional de los Mejores Tríos, patrimonio cultural de la ciudad, con un despliegue de presentaciones en tres escenarios diferentes que contara con invitados internacionales como Los Panchos de México y Rudy Márquez de Venezuela.

En rueda de prensa este martes 27 de agosto a las 10:00 a.m. en la Fundación del Artista Colombiano, ubicada en la Avenida 5a norte # 21 norte 77 barrio Versalles, se dará a conocer todos los detalles por su directora Mery Salazar de Sierra y la secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourt.

Por Colombia estarán los ocho mejores tríos: desde Pasto, Divas Trío y Cantoral; desde Bogotá, Opio Trío y Oro Azul; desde Popayán, Filin Trío; y los anfitriones serán Los Románticos, Clásicos Trío y Noches del Zaguán. Además, la presentación especial de “Yo me llamo Rolando la Serie”.

Las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura el jueves 29 de agosto; el viernes 30, en noche de gala en el Hotel Dann Carlton y el sábado 31, en el Centro Deportivo Luz Mery Tristán.

La Fundación del Artista Colombiano continúa impulsando la cultura a través del arte y en tal sentido extiende la invitación para que disfrutemos todos de este maravilloso espectáculo.

Rosemberg Téllez

Jefe de Prensa Fundación del Artista Colombiano

e-mail: info@fundaciondelartista.com

Celular: 3108498301


Número de visitas a esta página 930
Fecha de publicación 23/08/2019
Última modificación 24/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura