Juventudes caleñas participarán en los encuentros estratégicos de diálogo programados por la Alcaldía de Cali

Juventudes caleñas participarán en los encuentros estratégicos de diálogo programados por la Alcaldía de Cali


La Administración Municipal dio inicio a la fase de diálogos como parte de la  Rendición Pública de Cuentas sobre la Garantía de Derechos para la primera infancia, la infancia, la adolescencia y  la Juventud, que se hará ante la Procuraduría General de la Nación, en la gestión realizada  durante el periodo 2016- 2019, de acuerdo a  lo dispuesto en la Directiva No. 016 de 2018.

Es así como este viernes 23 de agosto, en el barrio Manuela Beltrán, se realizará una nueva jornada de diálogo, esta vez para los jóvenes de la ciudad donde el equipo de juventudes de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias de la Secretaría de Bienestar Social, estará realizando un taller  en el que asistirán organizaciones y colectivos juveniles y demás participantes interesados que podrán conocer los avances de este gobierno.

Esta actividad se llevará a cabo en Institución Educativa Ángeles de Dios, ubicada en la Calle  83 a # 22-170  a partir de las 9:00 a.m.

Estos encuentros estratégicos de diálogo,  que se vienen realizando desde hace dos meses en  Santiago de Cali,  buscan la participación  de  esta población para la posterior toma de decisiones e incidencia política y así garantizar el goce efectivo de los derechos de los niños, las niñas, los adolescentes y  los jóvenes de la ciudad.

¡Anímate y participa de este espacio de ciudad para construir juntos!


Número de visitas a esta página 528
Fecha de publicación 21/08/2019
Última modificación 21/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura