La Oficina de Relaciones y Cooperación afianza su relación con embajadas

La Oficina de Relaciones y  Cooperación afianza su relación con embajadas


Con el propósito de fortalecer en el ámbito internacional la imagen positiva de la ciudad, María Isabel Arabia, directora de  la Oficina de Relaciones y Cooperación de la Alcaldía de Cali, se reunió en Bogotá con diferentes  embajadas, a fin de  extenderles invitación a la capital del Valle y, además, afianzar los lazos de cooperación.

Las embajadas de China, Canadá, Japón, Suiza, Corea del Sur y Países Bajos estuvieron en la agenda de  visitas que se desarrolló y que fue la oportunidad para invitarlos a la temporada de Festivales del  del segundo semestre del año .

“Estas visitas reafirman los lazos con cada embajada, consolidan la intención de seguir encontrando trabajo y cooperación con cada uno de estos países , y nos permite mostrar los programas concretos  que tenemos y que se ajustan a las líneas de trabajo de ellos  lo que ayudaría a que estos programas  tengan continuidad con el gobierno que llegue”, explicó la directora de la Oficina de Relaciones y Cooperación.

Además, María Isabel Arabia expresó que estas embajadas han manifestado voluntad e interés de trabajo con esta Administración.

 “También queremos invitar a las embajadas asiáticas como las de China y Japón, al evento Cali Epicentro que se realizará en el mes de septiembre, con el objetivo de posicionar a Cali con Asia Pacífico”, expreso Arabia.

Visitas estratégicas como las realizadas a estas Embajadas permiten dar a conocer lo que esta Administración está haciendo por el progreso de la ciudad y de su gente  


Número de visitas a esta página 565
Fecha de publicación 21/08/2019
Última modificación 21/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura