En septiembre Dagma realizará su última rendición de cuentas 2019

En septiembre Dagma realizará su última rendición de cuentas 2019


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, invita a la ciudadanía al diálogo en esta última rendición de cuentas del año, “Por un ambiente más saludable: coberturas vegetales en Cali” que se realizará de manera virtual a través de Facebook Live.

En la tercera rendición de cuentas de este año, que se realizará el próximo 20 de septiembre desde las 9:00 a.m., los caleños conocerán la gestión realizada por la autoridad ambiental, de la mano con la comunidad, para recuperar y conservar las coberturas verdes de la ciudad.

Este espacio de comunicación es la oportunidad para visibilizar las acciones conjuntas que se están efectuando para la protección de las coberturas verdes. Entre los temas que se abordarán están los elementos que componen la cobertura vegetal de Santiago de Cali, como parques, Ecoparques, bosques urbanos, recuperación de zonas blandas y corredores ambientales, así como el Plan de coberturas vegetales existente en la ciudad.

La cita virtual es el 20 de septiembre por lo que invitamos a la ciudadanía a conectarse con nuestra última rendición de cuentas del año a través del perfil oficial del Dagma en Facebook.
 


Número de visitas a esta página 1326
Fecha de publicación 20/08/2019
Última modificación 20/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura