Cali es campeón en atletismo de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Cali es campeón en atletismo de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales


Liderazgo total en la disciplina de atletismo lograron las selecciones Cali de deporte convencional y adaptado (personas con discapacidad) en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales que se desarrollan en Buenaventura como sede central y en Palmira, Cali y Yumbo como ciudades alternas.

Al término de las competencias de esta disciplina los caleños lograron 125 preseas en los Paradepartamentales, de las cuales 63 fueron de oro, 43 de plata y 19 de bronce; mientras que en Departamentales, obtuvieron 42 preseas: 16 de oro, 15 de plata y 11 de bronce.

Las competencias, que se desarrollaron en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, ubicado en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, en Cali y en la pista atlética del Estadio Rivera Escobar, de Palmira, evidenciaron el buen momento por el que pasan los deportistas de la capital del Valle y de otros municipios participantes que mostraron su pundonor en cada una de las competencias.

Estas justas perfilan a los deportistas que representarán a la región en los Nacionales, dejando muy claro el nivel privilegiado que le traerá muchos logros a la ciudad en las competencias que se desarrollarán a finales de 2019.

#CaliCapitalDeportiva

 

#SoySelecciónCali

Alejandra Ma. Hernández.


Número de visitas a esta página 1226
Fecha de publicación 19/07/2019
Última modificación 19/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura