Este fin de semana, Artistas en el Bulevar engalana el Día de Independencia

Este fin de semana, Artistas en el Bulevar engalana el Día de Independencia


Como cada fin de semana, la administración del alcalde Maurice Armitage a través de la Secretaría de Cultura de Cali, lleva de manera gratuita espectáculos de calidad a transeúntes y visitantes, con su programa Artistas en el Bulevar.

Este sábado 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, se presentará a partir de las 5:00 de la tarde la Compañía Artística Estímulo, bajo la dirección de José Fernando Sarria; mientras que a las 6:00 de la tarde el turno será para la escuela de salsa Yopra, que dirige la chocoana Yolanda Prado Lozano. Y a las 7:00 p.m. la jornada se cierra con el grupo de bailarines de salsa Pasión Latina, bajo la conducción y coreografía de César Augusto Guzmán

El domingo 21, a las 5:00 de la tarde entra en escena Tiago, con la dirección de Gabriel Tiago y su show de música popular; para dar paso una hora después a la agrupación musical Potencia Caleña, el cual llega con grupo una variada programación de boleros, música tropical y salsa, bajo la batuta del maestro Alonso Valencia.

Con la implementación del programa Artistas en el Bulevar, la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura, genera ingresos para los artistas caleños y fortalece la oferta cultural gratuita de la ciudad.


Número de visitas a esta página 1032
Fecha de publicación 19/07/2019
Última modificación 19/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura