Las escuelas de salsa caleñas se alistan para el selectivo del Salsódromo 2019

Las escuelas de salsa caleñas se alistan para el selectivo del Salsódromo 2019


El Salsódromo que se realiza cada 25 de diciembre, celebrará a través del baile a ‘Mi gente’, a la gente que siente, vive, ríe y goza; a la gente empoderada y talentosa de Cali, quienes a través de acciones individuales o grupales siembran y cosechan día a día logros que muestran lo mejor de esta tierra nacional e internacionalmente.

Y entre ese grupo de personas que se destacan en nuestra región por sus cualidades artísticas están los bailarines profesionales de Salsa, quienes cada año se preparan para lograr un cupo con sus escuelas de baile en el desfile inaugural de la Feria de Cali, el Salsódromo.

El evento privado para la selección de las escuelas se llevará a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de julio en el Centro de Exposiciones y Convenciones Parque de las Orquídeas, con una audición a cada compañía, en la que se evalúa una puesta en escena de cinco minutos. Los participantes serán evaluados por la dirección artística y coreógrafos del proceso de Salsódromo como también por representantes de las asociaciones de bailarines de salsa.

Entre los aspectos que el jurado calificará se encuentran: propuesta artística, coreografía, representación del concepto, técnica grupal e individual, dominio del ritmo, vestuario y maquillaje.

En la primera semana de agosto se conocerán las escuelas escogidas para rendir homenaje a través del baile a la gente de Cali, que con sus acciones hacen de nuestra ciudad, un mejor lugar.

 


Número de visitas a esta página 914
Fecha de publicación 18/07/2019
Última modificación 18/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura