Cali: ¡Que todo el mundo te cante! en la ceremonia de premiación de la Convocatoria Estímulos

Cali: ¡Que todo el mundo te cante! en la ceremonia de premiación de la Convocatoria Estímulos


La administración del alcalde Maurice Armitage ha sido la más social en 483 años de historia, con la mayor inversión en educación y una amplia oferta cultural y deportiva con la que estamos progresando socialmente. Por estas y muchas razones más, queremos que todo el mundo te cante, mi Cali, con la ceremonia de ganadores de la ‘Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2019’.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura que preside Luz Adriana Betancourt Lorza, en el marco del Cumpleaños de Cali 483 años invita a los artistas, gestores culturales, creadores y a la ciudadanía al acto premiación de los proyectos ganadores de la Convocatoria Estímulos, el viernes 26 de julio, a las 3:30 p.m. en el Bulevar del Río a la altura de la iglesia La Ermita.

Celebramos el cumpleaños de nuestra ciudad fomentando la creación, investigación, circulación y formación en las expresiones artísticas y culturales de Cali por el progreso social, para lo cual la administración del alcalde Maurice Armitage entregó más de $5.000 millones en estímulos económicos a cerca de 600 proyectos de caleños en su cuatrienio.

La ‘Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2019 llega a las 22 comunas y 15 corregimientos de la capital vallecaucana para socializar y capacitar a los artistas y gestores culturales en los proyectos que serán una realidad.

 

 

 


Número de visitas a esta página 965
Fecha de publicación 18/07/2019
Última modificación 24/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura