Así van las selecciones Cali en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Así van las selecciones Cali en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales


Las selecciones Cali de deporte convencional y adaptado (personas con discapacidad) siguen sumando oros en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2019, que se vienen realizando desde el pasado 11 de julio en la ciudad de Buenaventura como sede principal y en las ciudades alternas de Yumbo, Palmira y Cali.

Los últimos en sumar en la modalidad adaptado, fueron la atleta Marlin Jane Rodríguez en Salto Largo, así como Charlinton Aristizábal Gómez en Natación, los atletas Duvan Andrés Cortés y Harlinson Mina en Disco y Bala respectivamente y Ana Pinto en la modalidad de Powerlifting.

Mientras que la Selección Cali de Fútbol Siete con parálisis cerebral, logró el oro tras un sufrido partido que se disputó con la Selección de Yumbo, realizado en el Polideportivo La Independencia en Buenaventura.

En la tarde de este miércoles las selecciones Cali que participan en los Juegos Paradepartamentales lideraban las justas con 167 preseas, de las cuales 107 son de oro, 43 de plata y 17 de bronce; mientras que en deporte convencional ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones con 133 medallas, de las cuales 60 son de oro, 39 de plata y 34 de bronce.

Entre los deportistas que nos han dado estas alegrías están Dilan Noguera Gómez y Catalina Ladino Ocampo, quienes lograron el oro en Tenis de Mesa en la modalidad individual; así como Juan David Blandón Torres, Ivanna Czerninski, Juan David Gallego Salazar, Nicolás Bolaños Rodríguez y Melissa Lorraine León en Natación, competencia que se desarrolla en el Coliseo El Cristal en Buenaventura.

El boxeador John Orobio Sinisterra, un talento del programa Deporvida, también sumó a las preseas doradas en una contienda en la que dejó todo en el ring instalado en la Institución Educativa Roberto Potes en Buenaventura.  

Los Juegos continúan y nuestros deportistas siguen sumando en cada una de las 30 disciplinas convencionales y 11 adaptadas que se compiten en esta versión de las justas Departamentales y Paradepartamentales, en las que se busca conservar el liderato que en los últimos años se ha venido obteniendo.

#SoySelecciónCali

#CaliCapitalDeportiva

Alejandra Ma. Hernández    

 


Número de visitas a esta página 980
Fecha de publicación 17/07/2019
Última modificación 17/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura