Las Rutas Patrimoniales Teatralizadas se integran al centenario del barrio Obrero y a la Feria de las Artesanas del Azúcar

Las Rutas Patrimoniales Teatralizadas se integran al centenario del barrio Obrero y a la Feria de las Artesanas del Azúcar


Las Rutas Patrimoniales Teatralizadas, programa de la administración del alcalde Maurice Armitage, busca fortalecer el conocimiento de la historia de Cali, especialmente, la de su centro histórico. La Secretaría de Cultura Municipal, organismo que lidera esta iniciativa, informa a la ciudadanía que la jornada dispuesta para este jueves 20 y el viernes 21 de junio, tendrán una variación en su programación habitual.

Los recorridos tradicionales no se realizarán por el centro histórico de Cali, esta vez, se trasladarán, el jueves 20 de junio para el barrio Obrero y el viernes 21 a la Universidad del Valle, sede Meléndez.

Los cambios pretenden integrar estas jornadas a la celebración de dos importantes eventos en Cali: la conmemoración del centenario del barrio Obrero, el día jueves, y a la Feria de las Artesanas del Azúcar, con su muestra tradicional de macetas, el día viernes, en la Universidad del Valle.

Dichas festividades contarán con la visita y participación de la ‘Ruta de la Salsa’, que consta de un recorrido en el que se narra la historia de este género musical, su importancia en la cultura caleña y los personajes que tuvieron notoria influencia en el ámbito salsero de Cali.

La Ruta de la Salsa del día jueves 20 de junio, iniciará a las 3:00 p.m., en la Plaza Eloy Alfaro, conocido como el Parque Obrero, ubicado en la carrera 10 entre calles 22A y 23.

La Ruta de la Salsa del día viernes 21 de junio, iniciará a las 10:00 a.m., parte externa de la Biblioteca Central de la Universidad del Valle, sede Meléndez.

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura Municipal invitan a la ciudadanía para que, en familia y entre amigos, disfruten de las Rutas Patrimoniales Teatralizadas.


Número de visitas a esta página 895
Fecha de publicación 19/06/2019
Última modificación 19/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura