Asista a la convocatoria de preinscripción para empleo inclusivo

Asista a la convocatoria de preinscripción para empleo inclusivo

Las personas interesadas en el proceso de formación para el empleo podrán asistir a las jornadas de convocatoria en la ciudad.


Hasta el 23 de junio continua la preinscripción para el programa Bono de Impacto Social ‘Cali progresa con empleo’, que busca beneficiar 800 personas de población vulnerable con empleo inclusivo. Este programa es liderado por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIO. 

Este programa se realiza en alianza con el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, BID Lab, el programa de Cooperación Económica y Desarrollo, SECO, de la Embajada Suiza en Colombia, el programa SIBs.CO, la Corporación Inversor como intermediario y en representación los inversionistas en este Bono: Fundación Corona, Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Plan, Fundación WWB Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer.

Los operadores del programa que se encuentran realizando las convocatorias de preinscripción son: la Fundación Carvajal, Kuepa, Fundación Colombia Incluyente y la Fundación Alvaralice.

Recuerde revisar los requisitos del programa en: http://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/147575/recuerde-los-requisitos-para-el-programa-de-empleo-inclusivo/

Conozca los perfiles, fechas y lugares de la convocatoria que va hasta el 23 de junio de 2019:

Kuepa

Con el operador Kuepa podrá formarse en ventas y servicio al cliente, call center, manipulación de alimentos, impulso y mercado.

Fecha: lunes 17 y martes 18 de junio

Hora: 7:30 a.m. 

Dirección: Centro Regional de Atención para las Víctimas, Carrera 16 # 15 - 75, barrio Guayaquil

Recuerde llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía y recibo de los servicios públicos. Cualquier información adicional puede comunicarse con Kuepa a los teléfonos 350 783 5951 y 313 309 4386, antes del 30 de septiembre o hasta agotar cupos.

 

Fundación Carvajal

A través de la Fundación Carvajal los interesados podrán acceder a un empleo formal para asesor comercial, encargado de tienda, impulsadores, mesa y bar, seguridad y vigilancia.

Fecha: martes 18 de junio

Hora: 8:00 a.m.

Lugar:Centro de servicios Fundación Carvajal sede Casona, carrera 27 # 103 – 71, barrio Manuela Beltrán

 

Fecha: miércoles 19 de junio

Hora: 8:00 a.m.

Lugar:Centro de servicios Fundación Carvajal sede Vallado, calle 48 # 41C-49, barrio Vallado.

 

Fecha: jueves 20 de junio

Hora: 7:30 a.m.

Lugar:Centro Regional de Atención para las Víctimas, carrera 16 # 15-75, barrio Guayaquil.

Recuerde llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado de estudio y fotocopia del recibo de los servicios públicos. Cualquier información adicional puede comunicarse con la Fundación Carvajal al teléfono 315 474 8486.

 

Fundación Alvaralice

El programa brindará a través de la Fundación Alvaralice apoyo psicosocial y formación en proyecto de vida, inteligencia emocional, orientación vocacional y técnicas en entrevista laboral y hojas de vida. Además, gestionará vacantes laborales en ventas, servicio al cliente, confección, auxiliar logístico, call center, operarios de producción, seguridad y conducción de vehículo liviano.

Fecha: miércoles 19 de junio

Hora: 7:30 a.m.

Lugar: Centro Regional de Atención para las Víctimas, carrera 16 # 15-75, barrio Guayaquil.

Fecha: miércoles 19 de junio

Hora:9:00 a.m. - 12:00 m.

Lugar:Carrera 27 Bis # 21 – 67, Instituto de educación para el trabajo y el desarrollo humano, barrio Comfandi San Nicolás.

Recuerde que debe llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150%, fotocopia de los servicios públicos, copia del diploma y acta de grado. Cualquier información adicional puede comunicarse con la Fundación Alvaralice al 317 279 5346 o al correo electrónico convocatoria@alvaralice.org


Número de visitas a esta página 2757
Fecha de publicación 17/06/2019
Última modificación 17/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura