Jornada de socialización de beneficios del Régimen Simple de Tributación para municipios, el lunes 17 de junio

Jornada de socialización de beneficios del Régimen Simple de Tributación para municipios, el lunes 17 de junio


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  la Dirección de Aduanas Nacionales y la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental de la Alcaldía de Santiago de Cali, invitan a alcaldes y concejales del Valle del Cauca, a la jornada de socialización de los beneficios del Régimen Simple de Tributación (RST) para los municipios colombianos, el cual fue incorporado en la Ley 1943 de 2018.  

Según la DIAN, el RST tiene como finalidades reducir las cargas formales y sustanciales de los contribuyentes, impulsar la formalidad y facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Igualmente, busca generar mayor formalización de las personas naturales y jurídicas que se acojan a este sistema,  dicha formalización permite mejorar el recaudo en el impuesto de Industria y Comercio, uno de los tributos del orden municipal.

El evento se realizará el lunes 17 de junio de 2019,  de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el salón Consejo de Gobierno, piso 3, del Centro Administrativo Municipal de Santiago de Cali.  

 


Número de visitas a esta página 1144
Fecha de publicación 14/06/2019
Última modificación 14/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura