Zonas verdes de Cali son intervenidas durante sexto ciclo de corte

Zonas verdes de Cali son intervenidas durante sexto ciclo de corte


Se adelanta en Cali el sexto ciclo de corte de césped de este año correspondiente a un área de 12.592.935 metros cuadrados, la cual será intervenida con una duración de 24 días calendario en razón a los pronósticos ambientales de época de lluvias, emitidos por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM).

De acuerdo al informe de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, se estima que al 6 de junio se dé cumplimiento a la intervención del 100% de la malla verde de la ciudad. 

Para tal fin, las empresas de aseo Emsirva en Liquidación E.S.P. a través de sus prestadores (Ciudad Limpia E.S.P., Promoambiental Valle E.S.P., Promoambiental Cali E.S.P., Emas Cali E.S.P.), Misión Ambiental E.S.P., Lys E.S.P. y Serviambientales Valle E.S.P.,  adelantan la intervención en los separadores viales de la avenida Simón Bolívar, avenidas 3, 4 y 6 norte, avenida Ciudad de Cali, calle 70, autopista Suroriental, calle 14 y carrera 50.

De igual forma, se adelanta el corte en sitios de interés turístico y recreativo como el Complejo del Acueducto, Rondas del río Cali y en las siguientes comunas:

Comuna

Barrio

1

Terrón Colorado – Vía al mar

16

Área de Protección Canal Carrera 50

17

Valle del Lili

19

Complejo Alberto Galindo – Carrera 52 entre calle 1 y calle 3

21

Vallegrande, Cinturón Ecológico

 

 


Número de visitas a esta página 2120
Fecha de publicación 22/05/2019
Última modificación 23/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura