Los animales de la selva llegarán este sábado a la ludoteca fija en el estadio Pascual Guerrero

Los animales de la selva llegarán este sábado a la ludoteca fija en el estadio Pascual Guerrero


Los animales de la selva llegarán este fin de semana a la ludoteca fija para celebrar el Mes de la Niñez, en un evento lúdico gratuito apoyado por la administración del alcalde Maurice Armitage y liderado por el programa ‘Cali Se Divierte y Juega’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Este sábado, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 11:30, los niños y las niñas de primera infancia, infancia y adolescencia de Cali, tendrán la oportunidad de divertirse gratuitamente con este programa lúdico recreativo al que han llamado ‘Safari’ y en el que los profesionales en recreación han creado una aventura en torno a los animales de la selva, para que todos disfruten con las diferentes actividades programadas.

Será una mañana de juegos tradicionales, deporte, rondas infantiles y pintucaritas para que los infantes y sus acompañantes participen en todo lo programado y conozcan este espacio concebido por la Alcaldía de Santiago de Cali para la diversión de todos.

Así lo confirmó la coordinadora del programa del organismo deportivo, Yasmín Zapata, al explicar que a la celebración se ha unido la Biblioteca del Deporte, “se tendrá un espacio de literatura que adentrará a los participantes en el mundo fantástico de los libros y las historias que ellos cuentan”.

La cita es este sábado 27 de abril, entre las 9:00 y las 11:30 a.m., en la Ludoteca Fija, al lado oriental del estadio Pascual Guerrero, para que disfruten gratuitamente de una mañana de mucho juego y diversión.   

El programa también ha organizado actividades lúdicas y de diversión con la estrategia ‘Ludoteca al Barrio’, la cual llegará a la cancha del Centro Cultural Vista Hermosa, entre las 9:00 a.m. y 12:00 p.m. y al polideportivo Nueva Base entre las 3:00 p.m. y 6:00 p.m., el mismo sábado 27 de abril.

Igualmente, se desarrollará el programa lúdico ‘Cuclí por Cali’, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Unidad Recreativa Calimio Decepaz, el Centro Recrerativo El Vallado y la Institución Educativa Eustaquio Palacios en la Comuna 20.

 

¡No te puedes perder esta celebración!

 

#CaliCapitalDeportiva

 

Alejandra María Hernández.


Número de visitas a esta página 668
Fecha de publicación 25/04/2019
Última modificación 25/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura