Regresa el Mercado Agroecológico en el centro de la ciudad

Regresa el Mercado Agroecológico en el centro de la ciudad


Este viernes 26 de abril estarán los campesinos de las zonas rurales ofreciendo sus productos a buenos precios en el bulevar del río Cali.

Un espacio que conecta a los pequeños campesinos de la ciudad con los caleños se continúa llevando a cabo en el centro de la ciudad, en el que se ofrecerán frutas, verduras, hortalizas, productos procesados y más, elaborados con técnicas ambientalmente sostenibles para resaltar la labor del campo y aportar a la generación de ingresos y oportunidades, pilares de la administración del alcalde Maurice Armitage.

Este ‘Mercado Agroecológico’ es generado por la Secretaría de Desarrollo Económico y apoyado por la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, del  Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, el cual busca apoyar y visibilizar a los comerciantes campesinos de diferentes zonas rurales de la ciudad.

Todos los productos que se ofrecen en el mercado son cultivados directamente por los campesinos y sus familias con técnicas que permiten resaltar las tradiciones ancestrales y los beneficios de la tierra para llevarlos a sus hogares. Además, esta variedad de productos cuentan con precios muy favorables para la comunidad, invitando a apoyar el emprendimiento local.

Recuerde la cita es este viernes 26 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en el bulevar del río Cali, frente al edificio Coltabaco, para continuar apoyando a los emprendedores y llevar para su hogar productos saludables.

Regresa el Mercado Agroecológico en el centro de la ciudad

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 1474
Fecha de publicación 25/04/2019
Última modificación 25/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura