Diversión increíble para los niños de Cali, en su día

Diversión increíble para los niños de Cali, en su día


La Corporación para la Recreación Popular - CRP, está lista para celebrar el programa institucional ‘Día de la Niñez y la Recreación’, el próximo sábado 27 de abril en el Acuaparque de la Caña y los 24 Parques Recreativos: Villa del Sur, Diamante, Vallado, Calimío, Lourdes, La Tortuga, Olímpico, Ciudadela Comfandi, Cañaveralejo, Santiago de Cali, Pacará, Rincón Pacará, Parque del Avión, Plazas Verdes, Tory Castro, Barranquilla, Ciudad Modelo, Parque del Amor, Floralia, Las Acacias, San Luis, Cristales, Las Orquídeas y Descubrimiento.

Será una jornada llena de diversión que tendrá como temática a los súper héroes ‘Los Increíbles’, con recreación dirigida, actividades deportivas, recreo acuáticos y muchas sorpresas más. Los niños menores de 12 años ingresarán sin ningún costo a disfrutar de una programación que inicia a las 9:00 a.m., por lo que deben ingresar con un adulto responsable.

En el Acuaparque de la Caña, el grupo de recreación de la CRP presentará el ‘Show de la Caña’, una puesta en escena de baile y teatro.

Informes: Teléfono: 438 48 12 - 20 Ext 141 comunicaciones@crpcali.com


Número de visitas a esta página 1576
Fecha de publicación 23/04/2019
Última modificación 23/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura