Próximo viernes, Gestión Jurídica de la Alcaldía rinde cuentas a la ciudadanía

Próximo viernes, Gestión Jurídica de  la Alcaldía rinde cuentas a la ciudadanía


A través de Facebook live, el Departamento Administrativo de Gestión Jurídica de la Alcaldía de Cali realizará este viernes 26 de abril, su proceso de rendición de cuentas.

Este espacio de información y dialogo con la comunidad, que se llevará a partir de las 10:00 a.m., se desarrollará por 45 minutos, tiempo en el que se expondrán diversos avances del organismo municipal y se responderán preguntas de los ciudadanos.

Se recordó que en marco de la rendición de cuentas, se hará diagnóstico de procesos judiciales, acciones de defensa judicial y daño antijurídico, éxito procesal y relatoría jurídica, entre otros temas.

Para el titular jurídico del gobierno que orienta el alcalde, Maurice Armitage, Nayib Yaber Enciso con esta exposición más allá de cumplir la norma o lo establecido en la ley, es una oportunidad para la Administración caleña de interactuar con la ciudadanía, medir los avances que en materia jurídica se tienen en esta gestión y brindar respuesta a la comunidad directamente desde los funcionarios.

“Nuestro propósito es poder dialogar con la gente, conocer sus interrogantes y sus dudas frente a nuestra labor en lo jurídico, que no es otra cosa que la defensa de lo público, es decir la defensa de lo que pertenece a todos quienes vivimos, nacimos y laboramos en esta gran ciudad, de ahí que la participación de la comunidad en esta rendición de cuentas, a través de Facebook Live es muy importante para que tengan sus oportunas respuestas, además que permite saber cómo ven y sienten esta gestión administrativa”, puntualizó.

 

Gustavo Sánchez

 

 


Número de visitas a esta página 1404
Fecha de publicación 22/04/2019
Última modificación 22/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura