Consejera Política Adjunta dialoga con Alcalde de Cali

Consejera Política Adjunta dialoga con Alcalde de Cali


Temas estratégicos de ciudad fueron los que abordaron el alcalde de Cali, Maurice Armitage y la consejera política adjunta, Alyce Abdala, de la Embajada de Estados Unidos, quien estuvo de visita en la ciudad este viernes.

Durante el encuentro que duró unas dos horas y que fue propiciado por la Oficina de Relaciones y Cooperación de la Secretaría de Gobierno, el Mandatario Caleño y la Consejera abordaron diferentes temas en los que se espera apoyo internacional, con el fin de generar progreso en la capital vallecaucana.

Al encuentro asistió también Diana C. Puerto, quien hace parte del área política de la  Embajada en Bogotá. Además, el secretario de Seguridad, Andrés Villamizar; la secretaria de Bienestar Social, Carolina Campo Ángel; la secretaria de Desarrollo Económico, Angélica María Mayolo Obregón; la asesora de Paz, Rocío Gutiérrez y la jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación, Natalia Oviedo Meza.

Tras este encuentro que tuvo lugar en el Centro Administrativo Municipal – CAM – se espera realizar un trabajo interinstitucional, que aporten al  desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 794
Fecha de publicación 22/03/2019
Última modificación 22/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura