Empresas podrán participar en la Feria de Vivienda de la Alcaldía

Empresas podrán participar en la Feria de Vivienda de la Alcaldía


Desde la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat se convocan a aquellas empresas que deseen contar con un stand en la edición No. 7 de la Feria y Servicios de Vivienda, organizada por la Alcaldía de Cali, para la exhibición y oferta de productos y materiales para la construcción, dirigido en especial a los estratos 1, 2 y 3.

Lo anterior, partiendo del principio de transparencia que el alcalde Armitage ha impulsado desde su administración para hacer una Alcaldía más justa, equitativa y participativa.

Las empresas que se requieren para esta actividad deben cumplir con los siguientes perfiles:

  • Constructoras e inmobiliarias que tengan una variada oferta de vivienda nueva y usada
  • Empresas dedicadas a la venta de materiales para la construcción
  • Entidades financieras
  • Fundaciones dedicadas a brindar asesorías técnicas en construcción

Las organizaciones que quieran participar, deben acercarse el próximo martes 26 de marzo a las 10:00 de la mañana, a la Secretaría de Vivienda y llevar su propuesta (qué productos y servicios en materia de vivienda se van a ofrecer y sus valores con descuentos), siguiendo los lineamientos que deben ser precios diferenciadores a los del comercio.

Cabe resaltar, que participar no tiene costo alguno y la Alcaldía brindará todo el mobiliario de la feria. El empresario solo deberá llevar su publicidad para ofrecer sus productos.

La Feria y Servicios de Vivienda se desarrollará el jueves 28 de marzo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la Unidad Deportiva Mariano Ramos (Coliseo María Isabel Urrutia).

Es importante informar que el objetivo de esta feria no es la entrega de viviendas gratis; es un espacio para que los caleños conozcan las diferentes ofertas que tiene la ciudad en esta materia y cuáles son los requisitos que deben cumplir al momento de postularse a un subsidio de vivienda, sea cual sea su modalidad.

 

Yeniffer Macías M

 


Número de visitas a esta página 1003
Fecha de publicación 22/03/2019
Última modificación 22/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura