Por fallas tecnológicas se suspende servicio en los Centros de Atención al Contribuyente

Por fallas tecnológicas se suspende servicio en los Centros de Atención al Contribuyente


A partir de hoy 21 de febrero y hasta el lunes 25 de febrero quedan suspendidos los servicios de los Centros de Atención al Contribuyente ubicados en el CAM, Cañaveralejo y los CALI, donde se expiden las facturas del impuesto predial unificado de este año y del papayazo tributario.

Lo anterior, debido a fallas tecnológicas que se presentan y que impiden la lectura de los códigos de barra de los bancos. Hacienda Municipal informó que la contingencia ya está siendo analizada y corregida por el departamento de las Tecnologías y las Comunicaciones, DATIC.

El servicio tampoco estará disponible en el portal de la alcaldía www.cali.gov.co. El problema tecnológico es intermitente por lo que se han tomado las medidas correctivas para evitar que siga sucediendo.

A partir del lunes se retomará la atención, pues la inconsistencia tecnológica quedará completamente superada y quienes tienen ya la factura física pueden acercarse a la red de pagos sin necesidad de cambiarla.

Sin embargo, Hacienda Municipal advierte que las facturas del Papayazo con fecha de pago 28 de febrero solo son válidas hasta ese día. En marzo si no se ha pagado con dicho documento es necesario actualizar el estado.

Por los inconvenientes causados a los usuarios, Hacienda presenta las excusas pertinentes y reitera su compromiso con la comunidad.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1582
Fecha de publicación 21/02/2019
Última modificación 21/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura