¡Atentos!: reinician los ciclos de cine al Centro Cultural de Cali

¡Atentos!: reinician los ciclos de cine al Centro Cultural de Cali


Con los ciclos de cine: ‘Obras maestras del cine negro’, ‘Amor universal’, ‘Al límite’ y ‘Películas inolvidables’, entre el 4 y el 29 de febrero, desde las 5:00 p.m. en el Centro Cultural de Cali, la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Sala Audiovisual (Audioteca-Videoteca), reinicia su oferta cinematográfica gratuita para los amantes del séptimo arte.

20 películas serán proyectadas durante todo el mes, buscando contribuir a la apropiación y la consolidación del patrimonio fílmico del país, destacandose títulos como: ‘El beso de la muerte’, de Henry Hathaway’, ‘El dulce aroma del éxito’, de Alexander Mackendrick’, ‘Encadenados’, de Alfred Hitchcook’, ‘Tiempo para amar’, de Manuel José Álvarez’, ‘Línea mortal: al límite’, de Niels Arden Oplev, ‘Nido de ratas’, de Elia Kazan’, ‘King Kong’, de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack y ‘La Strada’, de Federico Fellini.

La Secretaría de Cultural de Santiago de Cali por medio de su Sala Audiovisual por más de 20 años -desde su creación el 1996- ofrece a las nuevas generaciones un espacio en el cual encontrarán entretenimiento, cultura y educación, a partir de proyecciones que son joyas del cine nacional e internacional, en los géneros drama, comedia, ficción, infantiles y suspenso.


Número de visitas a esta página 2767
Fecha de publicación 22/01/2019
Última modificación 22/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura