Este viernes, participación ciudadana para el proyecto del presupuesto que condonará intereses de mora

Este viernes, participación ciudadana para el proyecto del presupuesto que condonará intereses de mora


Los interesados en el proyecto 095 que permitirá rebajar intereses de mora a todos los contribuyentes que tengan pendientes con los impuestos municipales pueden acercarse este viernes 18 de enero al Concejo de Cali para entregar sus inquietudes o propuestas.

La jornada se surtirá a partir de las 10:30 a.m. en el recinto de la comisión de Presupuesto donde se adelanta el estudio de la iniciativa gubernamental.

La misma contempla descuentos del 70% para pagos de deudas en los impuestos de las vigencias 2018 y anteriores si se paga hasta el 30 de abril; para los que opten por pagar entre mayo y junio el descuento es del 50% y para los que puedan pagar entre julio y octubre la condonación es del 40%.

Las ponentes del proyecto 095 son las Concejales Audry María Toro y María Grace Figueroa y se espera se apruebe antes de finalizar el año, por los beneficios e impacto positivo en el bolsillo de los caleños.

Virtualmente los interesados se pueden inscribir en el portal del Concejo www.concejodecali.gov.co en el link: http://www.concejodecali.gov.co/Feedback/Proyecto%20de%20Acuerdo%20No.095

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1294
Fecha de publicación 18/01/2019
Última modificación 21/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura