Alcalde Maurice Armitage rechaza atentado terrorista en escuela de cadetes de la Policía de Bogotá

Alcalde Maurice Armitage rechaza atentado terrorista en escuela de cadetes de la Policía de Bogotá


De manera categórica y expresando sus condolencias a las familias, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, rechazó el atentado terrorista que este jueves un hombre cometió contra el personal de la Escuela de Cadetes ‘General Santander’ de la Policía Nacional de Colombia, y que, de momento, deja diez muertos y más de 50 heridos.

El mandatario, quien convocó un consejo de seguridad extraordinario para evaluar medidas preventivas a tomar en la ciudad ante este hecho, hizo un llamado a la unión de todos los colombianos contra la delincuencia y el terrorismo.

“Hoy estamos reunidos todas las fuerzas vivas de la ciudad, básicamente, expresando nuestra solidaridad con nuestra querida Policía Nacional, que ha sido víctima hoy de un atentado. Es muy triste que nos pase esto acá en Colombia, a estas alturas, donde venimos de unos años en los que nos estamos aclimatando con la paz, y que volvamos con la violencia. Esto lo tenemos que rechazar todos los colombianos de bien”, indicó.

Armitage agregó que “tenemos que acompañar a todas las familias de las víctimas de este vil atentado que se ha hecho contra la Policía. No nos queda más remedio que apoyarlos, anímica y moralmente, y tener todos la fortaleza para seguir luchando por la paz de este país”.  

“Todos los colombianos debemos estar preparados para seguir adelante con la paz. No podemos dejarnos infundir temor ni podemos hacerle apología al delito, lo que tenemos es que pregonar que la paz funcione en Colombia”, enfatizó el mandatario.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 849
Fecha de publicación 17/01/2019
Última modificación 17/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura