Hasta el 30 de enero están abiertas las matrículas en el IPC

Hasta el 30 de enero están abiertas las matrículas en el IPC


Hasta el próximo 30 de enero los jóvenes caleños interesados en el arte y sus diferentes expresiones podrán matricularse en cualquiera de las escuelas del Instituto Popular de Cultura.

Así lo dejó saber María del Pilar Meza Díaz, directora del IPC frente a las muchas solicitudes de la comunidad calaña que no alcanzaron a realizar su proceso de inscripción en las escuelas de Danza, Teatro, Artes Plásticas, Música y la Infantil y Juvenil de Artes Integradas. 

El proceso es fácil, quienes aún estén interesados y no quieran dejar pasar una nueva oportunidad solo deben ingresar a www.institutopopulardecultura.edu.co, buscar el enlace admisiones y seguir con los pasos. 

“Este nuevo año promete grandes cosas, desde lo administrativo y académico estamos trabajando para continuar construyendo nuestra historia, una donde todos los caleños interesados, pueden a muy bajos costos hacer parte de la única institución educativa que preserva a través de su modelo académico las artes populares y tradicionales del país”, afirmó Meza Díaz, directora del IPC.

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1050
Fecha de publicación 16/01/2019
Última modificación 16/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura