Se socializa estrategia de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana.

Se socializa estrategia de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana.


En la sesión más reciente del Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana (13.12.2018), se socializaron aspectos importantes de la estrategia de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana, tales como el enfoque, las líneas de acción y la estructura del equipo.

Esta presentación  responde al ejercicio que se propuso en la sexta sesión del Consejo Consultivo, donde Víctor Hugo Viveros, subsecretario de Prevención y Cultura Ciudadana, analizó el estado de la ciudad, a través de sus activos culturales, antecedentes, sus avances y los objetivos de una Política Pública de Cultura Ciudadana.

En el evento, Gustavo A. Vásquez Revelo, en representación de la Red de Estudiantes de Educación Superior, propuso que “los Gestores de Paz y Cultura Ciudadana son parte de un proyecto emocionante que conmueve en cada intervención, pero debemos ser enfáticos en proponer y capacitar a todos aquellos que pasen por la estrategia, para la vida y por fuera de ella, ya que es un proceso que forma a los ciudadanos que se vinculan, por un tiempo determinado”.

Este encuentro también permitió escuchar los testimonios de Yamileth Ruiz y Yeisson Stiven Bolaños, Gestores de Paz y Cultura Ciudadana que contaron su experiencia, ya que se encuentran en etapas distintas de su paso por la estrategia.

La octava sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana, que será presidida por la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, tendrá lugar el  miércoles 19 de diciembre de 2018, en el sótano 2, del  Centro Administrativo Municipal, de 9 a.m. a 11 a.m.  


Número de visitas a esta página 970
Fecha de publicación 16/12/2018
Última modificación 16/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura