Este domingo 16 de diciembre el oriente caleño se alegra e ilumina a ritmo de Navidad

Este domingo 16 de diciembre el oriente caleño se alegra e ilumina a ritmo de Navidad


Como parte de la política de inclusión y progreso promovida por la administración del alcalde, Maurice Armitage, el Alumbrado Navideño 2018 ‘Cali a Ritmo de Navidad’ llega a más zonas de la ciudad aumentando en un 51% su cobertura.

Tal es el caso del oriente caleño, donde fue iluminado el Parque Longitudinal 72 W con aplicaciones como pendones, cajas, mosaicos, árboles, pérgolas y trípodes luminosos, para hacer de dicho espacio un atractivo más de este espectáculo compuesto por más de 10 millones de luces led y cinco shows tecnológicos ubicados en siete puntos estratégicos de la ciudad.  

Este domingo 16 de diciembre, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m., el alcalde de Cali, Maurice Armitage; el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – Uaespm, Alejandro Arias y la secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourth, estarán en el Parque Longitudinal 72W, presentándole a la comunidad del oriente como se mueve ‘Cali a Ritmo de Navidad’.

Presentaciones artísticas y musicales, además de un show de juegos pirotécnicos acompañarán esta noche en la que la Administración Municipal ha querido acompañar a la comunidad de esta parte de la ciudad, que también crece y mejora, con la luz de la historia que nos muestra el pasado y que nos señala el futuro como símbolo de que nuestra ciudad progresa.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1477
Fecha de publicación 14/12/2018
Última modificación 14/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura