Música y cultura en el Mercatón Navideño

Música y cultura en el Mercatón Navideño


Un fin de semana para apoyar a los emprendedores locales y disfrutar en familia.

Este 15 y 16 de diciembre estará el Mercatón Navideño en La Estación Centro Comercial, el cual contará con show musicales y culturales para promover y visibilizar emprendedores con talento 100% local. Una iniciativa que se lidera desde la Alcaldía de Cali con el alcalde Maurice Armitage por el desarrollo económico y social de la ciudad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se lidera el Mercatón para brindar oportunidades de ingresos y progreso a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad. Esta versión navideña estará desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. con productos en las categorías de moda, cosméticos, decoración, artesanías, entretenimiento, productos de aseo y tecnología.

Durante el Mercatón Navideño se contará con show musicales a cargo de bandas de ‘Farallones Music’, conoce la programación y asiste con tu familia y amigos para apoyar a los emprendedores de la ciudad:

Sábado 15 de diciembre

5:00 p.m. a 6:00 p.m. estará Mael y amigos, con un formato acústico de pop urbano fusión, covers de las canciones urbanas más sonadas en este momento, acompañado por Rob Castellanos en las voces, Fabián Libreros con la guitarra, Juan David Ocampo en percusión, Danilo Muñoz en el bajo y una invitada especial: Jan Caslemh, finalista de Rockópolis Cali 2016.
6:00 p.m. a 7:00 p.m. estará Ian Leon y amigos, con música pop y rock en español e inglés en versión acústica, acompañado de dos grandes talentos caleños, Sam Diego ex participante del programa ‘Yo me Llamo’, Angélica Ochoa, finalista y tercer lugar de ‘Rockopolis 2017’ e Ian León, finalista de ‘Rockopolis 2017’ y finalista de ‘Metrópolis 2018’.

Domingo 16 de diciembre

6:00 p.m. a 7:00 p.m. estará Ian Leon y su ‘BMB Band’, con una propuesta temática de pop-rock, presentando algunas canciones inéditas de su álbum ‘Demente’ y los mejores covers de pop y rock en inglés y español.

En oferta cultural se contará con ‘KREA!’, una plataforma que conecta y genera sinergia entre marcas y actores culturales, creando una comunidad altamente innovadora y colaborativa, apoyándolos en procesos administrativos, comerciales y de eventos de marketing, que busca aportar transformación en la dinámica socio-económica y cultural de los talentos y marcas.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 1210
Fecha de publicación 14/12/2018
Última modificación 14/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura