Emcali ofrece más puntos de recarga para usuarios de energía prepago

Emcali ofrece más puntos de recarga para usuarios de energía prepago


Inicialmente serán 23 puntos Gane. Las recargas quedarán activas de manera inmediata

Desde esta semana más de cuatro mil usuarios del sistema de Energía Prepago contarán con una amplia red adicional de puntos para la recarga de sus cuentas, gracias a un convenio suscrito entre Empresas Municipales de Cali, EMCALI, el Banco de Occidente y la empresa de apuestas permanente Gane.

Inicialmente serán 23 puntos de Gane ubicados en Llano Verde, Potrero Grande, Plaza de Caicedo, Alirio Mora, San Nicolás y próximamente en Altos de Santa Elena, los cuales se irán ampliando en los próximos días hasta estar en los más de mil puntos Gane de la ciudad. Estos puntos de recarga son adicionales a los que ya vienen operando con Baloto, en los Cali, 14 y 15, y el Centro de Atención de EMCALI en el CAM.

Gracias a este convenio con el Banco de Occidente y el operador de recaudo, las recargas quedarán activadas en forma oportuna, para que nuestros usuarios tengan cargada su cuenta y puedan contar de manera permanente con el suministro, ya que la red de Gane opera entre las 6:30 a.m. y las 9:30 p.m.

Con este sistema de compra de energía que revolucionó al mundo, el usuario lleva un control de los consumos, y además, EMCALI le notificará por mensaje de texto al teléfono celular el momento en el que se suspenderá el suministro por haber consumido la totalidad de la recarga. Si ello llega a ocurrir el usuario reactivará el servicio comprando un mínimo de $5000.

EMCALI tiene actualmente Instalados equipos en los sectores de San Nicolás, Altos de Santa Elena, Llano Verde, Vista hermosa, Meléndez, Polvorines y Potrero Grande. En la ciudad hay otros 15.000 medidores inteligentes instalados, por lo que los usuarios pueden migrar al sistema prepago sin mayores dificultades. 

Acceder al servicio de “Energía Prepago” es muy fácil, sólo hay que llamar a la línea 177. Allí un asesor tomará la solicitud y programará la instalación del equipo para que el sistema quede habilitado.

Cualquier inquietud que se tenga del servicio puede ser resuelta en esta misma línea.

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 5581
Fecha de publicación 14/12/2018
Última modificación 14/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura