Madres líderes de Familias en Acción de Cali recibieron reconocimiento

Madres líderes de Familias en Acción de Cali recibieron reconocimiento


La Secretaría de Bienestar Social, a través de la subsecretaría de Poblaciones y Etnias, llevó a cabo un encuentro sociocultural con las madres líderes, en reconocimiento al apoyo realizado  en las comunas y corregimientos de Cali, con la ejecución del programa Familias en Acción.

Al evento asistieron más de 300 madres líderes, a quienes se les reconoció su ardua labor con la comunidad beneficiaria de Familias en Acción en Cali, ellas contribuyen con la divulgación de información de una manera veraz y oportuna acerca del programa en su comunidad, son los principales aliados y voceros del enlace Municipal.

La Secretaría de Bienestar Social les hizo entrega de un kit de apoyo para facilitar su labor, de igual forma se les informó sobre el cambio del operador bancario, pues a partir del sexto pago del incentivo, deben realizarlo a través del banco Agrario.

Familias en Acción es un programa que ofrece un incentivo económico a los hogares con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, que requieren un apoyo que complemente sus ingresos a cambio del cumplimiento de controles en salud y educación de los niños pertenecientes a estas familias.

En ese sentido, se han logrado avances en materia de seguridad alimentaria, vacunación, crecimiento, desarrollo cognitivo y asistencia escolar, entre otros, de los niños y niñas más vulnerables de la ciudad.

Madres líderes de Familias en Acción de Cali recibieron reconocimiento

Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 1685
Fecha de publicación 13/12/2018
Última modificación 13/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura