Alcaldía de Cali moderniza la iluminación del polideportivo de Lourdes

Alcaldía de Cali moderniza la iluminación del polideportivo de Lourdes


Iluminación LED de última generación y alta eficiencia es lo que se puede apreciar en el polideportivo del barrio Lourdes en la comuna 18 de Santiago de Cali, donde fueron instalados 66 puntos luminosos distribuidos entre proyectores y luminarias de tipo alumbrado público. 

Según lo manifestó el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – Uaespm, $227 millones fueron invertidos en este escenario donde se desarrollan diferentes prácticas deportivas tales como fútbol, basquetbol y natación, además de  otras actividades recreativas y culturales. 

Esta intervención, agregó el funcionario, fue priorizada por la comunidad del sector, durante varios comités realizados junto con otros organismos de la Administración Municipal. 

Asimismo, dio a conocer que para disminuir los consumos energéticos y trabajar en pro de la eficiencia y consumos energéticos de la infraestructura de alumbrado público, se implementarán en este polideportivo unas pruebas que consisten en realizar controles temporizados durante los cuales la iluminación se encenderá y apagará por periodos de tiempo determinado.

Margarita Cardona

 

 

 


Número de visitas a esta página 1114
Fecha de publicación 15/11/2018
Última modificación 15/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura