Cartilla de la Planoteca de Planeación Municipal está lista para consulta

Cartilla de la Planoteca de Planeación Municipal está lista para consulta


El Departamento Administrativo de Planeación Municipal pone a disposición de los ciudadanos la cartilla de la Planoteca del organismo, la cual se encuentra en formato de papel y digital.

En formato digital puede ser consultada en este enlace: 

http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/140195/Planoteca/ en la pestaña Documentos de interés.

Cabe señalar que la Planoteca del Departamento Administrativo de Planeación Municipal es la unidad de información donde se custodia, administra y coloca al servicio de la ciudadanía documentos como planos y mapas producidos por este organismo. En sus colecciones se pueden encontrar planos históricos de Cali hasta la cartografía actual que se produce en el ejercicio de la planificación del municipio.

Al terminar esta administración, liderada por el alcalde Maurice Armitage, se tendrá clasificados, organizados y sistematizados 11.000 planos que están en custodia de la Planoteca de Planeación Municipal.

La cartilla busca dar a conocer la Planoteca y sus servicios e invitar a la consulta de los planos digitales, a través de una guía de consulta, que se encuentran publicados  en el enlace http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/140195/Planoteca/. 

 

Nombre:
Cartilla Planoteca_2018_pa?gina web.pdf 5.19Mb 13/11/2018
Descripción:

Cartilla de la Planoteca de Planeación Municipal está lista para consulta



Número de visitas a esta página 1454
Fecha de publicación 13/11/2018
Última modificación 13/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura