Autoridades intervienen asentamiento de venezolanos frente a la Terminal de Transportes

Autoridades intervienen asentamiento de venezolanos frente a la Terminal de Transportes


Ante el impacto generado por el asentamiento de los venezolanos al frente de la Terminal de Transportes, en cuanto a la seguridad, convivencia y salubridad, autoridades municipales y la Policía Metropolitana adelantaron un operativo de control.

El subsecretario de la Política de Seguridad, Pablo Uribe, aseguró que ante las denuncias sobre criminalidad y tráfico de estupefacientes en la zona, se decidió hacer un operativo conjunto con la participación de la policía, las secretarías de Seguridad, Movilidad, Bienestar Social, Personería Municipal, Migración Colombia y el ICBF.

“Durante la inspección, se encontraron 17 armas blancas, y se incautaron dosis de marihuana, por lo cual se les se aplicó comparendo por Código de Policía. Además dos menores de edad fueron conducidos para el restablecimiento de sus derechos”, manifestó Pablo Uribe.

De igual forma, indicó que se retiraron las carpas y se les advirtió que no podían volver a instalarlas dado que estaban violando el Código de Policía.

El Subsecretario manifestó que los operativos se seguirán haciendo de manera continua  para garantizar la seguridad en la zona y de la comunidad cercana a la Terminal de Transportes.

 

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 1133
Fecha de publicación 10/11/2018
Última modificación 10/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura