Alcaldía rinde cuentas de la vigencia 2018

Alcaldía rinde cuentas de la vigencia 2018


El lunes 10 de diciembre la Alcaldía de Cali rendirá cuentas de las gestiones de gobierno y los resultados de los proyectos de inversión desarrollados en la vigencia 2018, en el periodo comprendido entre el primero de enero y el 31 de octubre del presente año.

Para facilitar la participación ciudadana, la Administración Municipal publica un informe ejecutivo de gestión a fin de que los ciudadanos tengan insumos para formular su inquietud, sugerencia, ponencia, propuesta o comentario, a partir viernes 23 de noviembre a través de los mecanismos de participación ciudadana que serán informados oportunamente.

En el evento de Rendición de Cuentas puede participar cualquier ciudadano como persona natural o jurídica, así como las organizaciones sociales conformadas en el Municipio.

 

La participación se puede realizar de varias  maneras:

Asistiendo al evento o siguiendo la transmisión en directo a través de www.cali.gov.co
Radicando una inquietud, sugerencia, ponencia, propuesta o comentario respecto al informe publicado por la Alcaldía de Cali en los tiempos estipulados y a través de los medios dispuestos por la entidad.
Entregando a la Alcaldía, a través de las Ventanilla Únicas de Atención al Ciudadano, una evaluación posterior del evento a fin de contribuir a la entidad en la definición de acciones de mejora.

 

El evento de rendición de cuentas tiene como objetivos:

  • Presentar un informe de la gestión realizada por la Alcaldía de Cali durante la vigencia 2018.
  • Facilitar el control social que realizan los ciudadanos a la gestión de  la Alcaldía de Cali a través de un evento de fácil acceso y entendimiento de las organizaciones sociales o no gubernamentales, la academia, los medios de comunicación y la ciudadanía.
  • Propiciar un espacio de diálogo e intercambio de ideas entre los servidores públicos de la Administración Municipal y la ciudadanía
  • Aprovechar las conclusiones como insumo para ajustar los proyectos y planes de acción de la Alcaldía de Cali, de manera que responda a las necesidades y demandas de la ciudadanía.

 

Consulte el informe aquí:

http://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/144591/rendicion-de-cuentas-2018/


Número de visitas a esta página 1360
Fecha de publicación 09/11/2018
Última modificación 09/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura