Este jueves la Secretaría de Bienestar Social realizará una rendición de cuentas en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico

Este jueves la Secretaría de Bienestar Social realizará una rendición de cuentas en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico


La Alcaldía de Cali invita a la comunidad a participar el próximo jueves 25 de octubre en la rendición de cuentas de la Secretaría de Bienestar Social, en la cual se presentará los avances en la gestión del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia durante el periodo enero – septiembre de 2018, incluyendo las acciones realizadas y los recursos invertidos para mejorar la calidad de vida de este grupo poblacional.

Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana se realizará el día jueves 25 de octubre entre las 8:00 a.m. y 9:30 a.m. en el  Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, ubicado en la Cra. 28 B # 121 B – 55. El acto de rendición de cuentas estaba programado llevarse a cabo  en el Salón Múltiple del Centro de Desarrollo Infantil -CDI Nido Potrero Grande; sin embargo, por razones de carácter administrativo, se dispone  de este nuevo espacio para su realización.

La rendición de cuentas, fundamentada en las leyes 489 de 1998 y 1712 de 2014, tiene como objetivo presentar a la ciudadanía la gestión de la administración pública y atender sus preguntas e inquietudes en un espacio de deliberación abierta al público.

El informe detallado de la gestión de la Secretaría de Bienestar Social se encuentra disponible en el portal web de la Alcaldía de Cali: www.cali.gov.co enlace: Organismos – Secretaría de Bienestar Social – Planeación, Gestión y Control - Rendición de Cuentas.

 


Número de visitas a esta página 772
Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 22/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura