Están disponibles las actualizaciones de la información geográfica del POT

Están disponibles las actualizaciones de la información geográfica del POT


La información geográfica del Plan de Ordenamiento Territorial - POT (Acuerdo 0373 de 2014) es actualizada periódicamente a partir de distintos trámites administrativos, tales como circulares o resoluciones, las cuales son llevadas a cabo por parte del equipo técnico de la Subdirección de Planificación del Territorio del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

Con el fin de mantener esta información actualizada y disponible para todo público, la misma es cargada y dispuesta  través de los servicios de información geográfica de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali, IDESC, tales como el Geoportal, Geovisor y geoservicios WMS y WFS.

Entre las actualizaciones más recientes se encuentran las capas sobre los cinturones ecológicos, recurso hídrico, corredores ambientales, espacio público y áreas de actividad (relacionada con la norma urbanística de predios ubicados en el barrio Brisas del Limonar, localizados sobre la calle 25 con carrera 61).

Igualmente se actualizó la capa de jerarquización vial, debido a que en la zona límite entre el perímetro urbano y Cristo Rey existía una inconsistencia de dibujo con respecto a uno de los mapas del POT.  

Para consultar la información del POT 2014, ingrese en el siguiente enlace:

http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/106497/pot_2014_idesc/


Número de visitas a esta página 1623
Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 22/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura