Así se disfrutan los domingos en la Unidad Deportiva Alberto Galindo

Así se disfrutan los domingos en la Unidad Deportiva Alberto Galindo


Con actividades para toda la familia, la administración del Alcalde Maurice Armitage realiza, cada ocho días, eventos deportivos y recreativos en la Unidad Deportiva Alberto Galindo (Coliseo El Pueblo), para que la población disfrute y se apropie de este espacio tradicional y representativo de Cali.

‘La Unidad es mi Escenario’ es el nombre de esta propuesta liderada por la Secretaría del Deporte y la Recreación, que tiene en su lista de actividades disfrutar de la Ludoteca Rodante, un bus interactivo del programa ‘Cali se Divierte y Juega’ en el que, los más pequeños, acceden de manera gratuita, a los diferentes juegos que realizan los profesionales en recreación, como juego de roles, de mesa, de armados y reglado, un espacio en el que también los padres de familia pueden interactuar con los infantes.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Santiago de Cali busca, igualmente, que las personas de diferentes edades se integren a todas las propuestas, en tal sentido, los programas ‘Canas y Ganas’, ‘Deporte Comunitario’, ‘Vértigo’, ‘Deporvida’, ‘Cali Acoge’, están en este espacio ofreciendo la práctica de juegos de recreación y de mesa, además de deportes extremos y actividad física.

En cuanto a la actividad física hay espacios para practicar aerorrumba o entrenamiento funcional, a cargo de profesionales de deporte que promueven en la ciudadanía el mejoramiento de su estado físico, a través del deporte.

“Este espacio es muy bueno porque integra a la comunidad y mucho más a los que vivimos en esta comuna que es la 20. Yo sólo venía a traer a mi hijo al entreno de fútbol con el programa ‘Deporvida’, pero me sorprendí cuando vi todo lo que se puede hacer en este espacio. Es una apuesta muy chévere de la Alcaldía”, expresó Claudia Rosales, quien disfrutó con su pequeño hijo de 10 meses las actividades en la Ludoteca Rodante, mientras su hijo mayor, de 9 años, entrenaba con el programa gratuito de iniciación deportiva.

#CaliProgresaContigo

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 807
Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 22/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura