Recreación y actividad física también estuvieron presente en las acciones 100En1Día

Recreación y actividad física también estuvieron presente en las acciones 100En1Día


Con actividades físicas y de recreación para grandes y chicos, la Secretaría del Deporte y la Recreación se unió a la iniciativa ciudadana 100En1Día, donde se realizaron diversas propuestas para embellecer la ciudad y aportarle así a esa Cali Bonita que todos queremos.

En este evento, la Secretaría del Deporte y la Recreación aportó recreación a través del programa ‘Canas y Ganas’ el cual llevó actividades lúdicas para los transeúntes de la zona.  Allí saltaron y se divirtieron por un rato los caleños desprevenidos que se dejaron contagiar con la iniciativa.

Pero mientras eso ocurría en el oeste, en el norte, específicamente en Torres de Comfandi, otro grupo de ciudadanos adultos y adultos mayores disfrutaban de actividades físicas y lúdicas en el marco de este encuentro ciudadano.

Los profesionales en recreación de los programas ‘Deporte Comunitario’ y ‘Canas y Ganas’ realizaron juegos de mesa y de deporte con los asistentes, quienes ocuparon el polideportivo del sector, durante toda la mañana.

“Estas iniciativas son muy buenas porque llaman al arraigo y a la pertenencia, es una manera de demostrarle a Cali que la queremos y que estamos comprometidos con mejorarla”, dijo doña Berta Grijalba, residente del barrio Torres de Comfandi.

La Secretaría del Deporte y la Recreación, a través de los 14 programas que lidera, lleva gratuitamente  deporte, recreación, actividad física y educación, a través de las diferentes propuestas para el disfrute de grandes y chicos, a cada una de las 22 comunas y 15 corregimientos del municipio. 

#CaliProgresaContigo

Alejandra Ma. Hernández

 

 


Número de visitas a esta página 1733
Fecha de publicación 21/10/2018
Última modificación 21/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura