Estudiantes pintaron mural de la paz en la Institución Joaquín de Caicedo y Cuero

Estudiantes pintaron mural de la paz en la Institución Joaquín de Caicedo y Cuero


En el marco del programa Mi comunidad Es Escuela, se realizó en la sede Carlos Albán de la Institución Joaquín de Caicedo y Cuero un mural que visibiliza un proyecto de paz que se gesta en la comunidad educativa y de paso permitió a los estudiantes potenciar su creatividad en el campo artístico.

Al respecto, Germán Cerón, coordinador de la Institución Joaquín de Caicedo y Cuero “hoy nuestros estudiantes de primaria y secundaria que tienen habilidades artísticas participaron de la realización de este bello mural de Paz. Es la primera vez que participamos en esta experiencia tan bonita e invitamos a compartir y a motivar a los niños y jóvenes, pues resulta un aprendizaje resultan muy agradable”.

Por su parte Homero Ortega, docente de artística de la mencionada institución aseguró, “nuestros niños gustan mucho de este tipo de actividades y estamos formando un semillero de talentos en arte para embellecer el colegio con el apoyo de la Secretaría de Educación”

La actividad llevó se a cabo con el apoyo de Graficalia que acompañó el proceso de construcción de la propuesta gráfica y creativa del mural del cual estudiantes y comunidad educativa se sienten orgullos y admiran.

María Cristina Bedoya G

 


Número de visitas a esta página 2692
Fecha de publicación 19/10/2018
Última modificación 19/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura