La Secretaría de Turismo se une a 100en1Día con dos recorridos turísticos

La Secretaría de Turismo se une a 100en1Día con dos recorridos turísticos


La administración del alcalde Maurice Armitage realizará este sábado 19 de octubre, a través de la Secretaría de Turismo de Cali, dos recorridos turísticos peatonales por el oeste y el centro histórico de la capital vallecaucana, en el marco del festival ciudadano ‘100en1Día’, una actividad que busca que los caleños redescubran su ciudad y que se unan con acciones positivas a la construcción de una Cali mejor.

Esta iniciativa social busca regalarle a Cali 100 acciones positivas de intervención urbana y generar así empoderamiento por parte de los caleños para que, motivados y con sentido de pertenencia, trabajen por su ciudad. En el marco de este festival se estarán realizando actividades culturales, deportivas, artísticas, sociales y ambientales en toda la capital vallecaucana.

El primer recorrido iniciará a las 9:00 a.m. en el Gato del Río, después pasará por las letras de Cali, el Puente del Corbatín, el Centro de Negocios Alférez Real, el Museo La Tertulia, la Cuádriga Romana y finalizará en la Biblioteca de Centenario.

El otro recorrido saldrá a las 4:00 p.m. desde la Iglesia La Merced, seguirá por el Museo del Oro Calima, la Casa Arzobispal, el Puente de la Cervecería, el Bulevar del Río, el Puente España, el Puente Ortiz, el Edificio Coltabaco, el CAM, el Paseo Bolívar y terminará en la Plazoleta Jairo Varela con una visita al Museo de la Salsa.

Estos tours peatonales tienen una duración aproximada de una hora y media y son actividades totalmente gratuitas y diseñadas para disfrutar en familia.

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 738
Fecha de publicación 19/10/2018
Última modificación 19/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura