Primer festival Vení Parchate en Mojica 1

Primer festival Vení Parchate en Mojica 1


Por primera vez llega a la comuna 15 el festival Vení Parchate en Mojica 1, este 20 y 21 de octubre serán dos días de integración y participación comunitaria para fortalecer la convivencia y la paz, quitando el estigma de las fronteras invisibles en el territorio.

El sábado 20 de octubre la Alcaldía de Cali llega con su oferta institucional para la atención integral a víctimas, inscripciones para el Sisben, unidad móvil de salud para citología, vacunación, consulta médica general y salud oral. También habrá jornada de aerorumba con la Secretaría de Deporte.

La programación artística del festival contará con la participación de las agrupaciones Revolución Dance, Clausura Break Crew, Not Limit Boy, Raíces Afro, Remix, Zurdo, Son de Nivel, Jhoan Restrepo, Titanes, Faju, Remix Dance, Legado Ancestral, el grupo de stunt Estilo Libre, Neviyer artista urbano del distrito y la Orquesta Boteritos, conformada por niños con síndrome de down de la Fundación Boteritos.

El domingo 21 será el día de integrar a las familias entorno a la gincana del pacífico, para reafirmar la identidad y los valores ancestrales de los habitantes de la comuna 15 que en su mayoría es población afrodescendiente.

Este festival es organizado por la subsecretaría de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO, comunidad y la Fundación Nacederos. Cuenta con el apoyo de las secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, Salud, Cultura, Deporte y Recreación y EMCALI.

Día: sábado 20 y domingo 21 de octubre

Hora: Desde las 9:00 a.m.

Lugar: calle 86 con carrera 28D4, parque nacederos.

Primer festival Vení Parchate en Mojica 1

 

Cali Progresa Contigo

 

 

Geraldine Muñoz Asprilla.


Número de visitas a esta página 2206
Fecha de publicación 19/10/2018
Última modificación 19/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura