Gran mercado campesino en la comuna 12

Gran mercado campesino en la comuna 12


Este sábado 20 de octubre llega el gran mercado campesino al barrio Eduardo Santos en el marco de la iniciativa 100 en 1 Día Cali. La plazoleta del Centro de Integración Comunitaria, ubicada en la calle 34C # 28E, será el espacio para que los habitantes de la comuna 12 y vecinos del sector disfruten las actividades que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Comunitaria ha preparado junto a la comunidad.

De la mano de los profesionales de la subsecretaría de Territorios e Inclusión de Oportunidades, TIO, a partir de las 8:00 a.m., 31 expositores, 25 de 6 corregimientos, y 6 de la comuna 12 ofrecerán sus productos traídos directamente del campo, orgánicos y frescos. La jornada también contará con presentaciones musicales, charlas y mucho más.

Con el apoyo de la Junta de Acción Comunal y la Fundación Eduardo Santos, esta actividad busca fortalecer la participación de los habitantes del sector y reactivar el centro de integración comunitaria, espacio que tiene disponible el info CALI 12 y además se ofrece formación para el trabajo con el Sena, actividades con los programas de la Secretaría del Deporte, programación cultural  como ‘Cine a la calle’, entre otras actividades.

Geraldine Muñoz A.


Número de visitas a esta página 1279
Fecha de publicación 19/10/2018
Última modificación 19/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura