Oportunidad de empleo: #TrabajoSiHay Gran convocatoria laboral para más de 500 puestos en el sector transporte

Oportunidad de empleo: #TrabajoSiHay  Gran convocatoria laboral para más de 500 puestos en el sector transporte


El martes 23 de octubre de 2018 desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. se presenta una oportunidad de empleo sin igual para la población de Santiago de Cali. En el Centro de eventos y exposiciones Las Orquídeas, contiguo al Orquideorama, se ofertarán más de 500 oportunidades de empleo en empresas como GIT Masivo S.A., Blanco y Negro Masivo S.A., ETM S.A. y Unimetro S.A., convocatoria que cuenta con el apoyo de las cajas de compensación Comfandi y Comfenalco; el Ministerio del Trabajo, a través del Servicio de Empleo; la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali y Metro Cali.   

La oferta de trabajo comprende alrededor de 400 vacantes para conductores, 50 para técnicos eléctricos y mecánicos y 20 para carroceros, es decir los encargados de la latonería, armado y pintura de los vehículos, entre otros oficios; además se necesitan personas para cargos como auxiliares de lavado, supervisores de flota, auxiliares de bodega, porteros y técnicos en mantenimiento de aire acondicionado.

Todos los cargos ofertados requieren que los aspirantes sean mayores de edad, y el 23 de octubre, día de la recepción de documentos, los interesados deben presentarse con la cédula de ciudadanía original o contraseña y llevar la hoja de vida. Si la persona considera que sus aptitudes se adaptan a más de uno de los cargos ofertados, debe llevar la cantidad de hojas de vida necesarias para inscribirse en cada oferta laboral.

Aunque el evento está programado hasta las 11:00 a.m., como sucede en los bancos todas las personas que se encuentren a esa hora en el lugar serán atendidas.

Los aspirantes al cargo de conductor deben tener como mínimo licencia de conducción categoría C 1 y un año de experiencia; para el cargo de técnico eléctrico se exige ser técnico o tecnólogo en electricidad automotriz y experiencia de 6 meses. Los aspirantes a técnico mecánico deben ser técnicos o tecnólogos en mecánica automotriz y haber trabajado en este campo como mínimo seis meses. Quienes deseen laborar como carroceros deben ser bachilleres y tener una experiencia de 6 meses.

A continuación relacionamos en detalle los requisitos para las vacantes mencionadas, que incluye el nivel educativo mínimo exigido y aquellos en que se permite acreditar experiencia en cargos similares.

 

CONDUCTOR 

Mayor de edad.
Estudios de básica primaria.
Un año de experiencia en conducción.
Licencia de conducción categoría C1.
Hoja de vida y documento de identidad original.

 

TÉCNICO ELÉCTRICO 

 

Mayor de edad.
Técnico o Tecnólogo en electricidad automotriz.
Experiencia de seis meses en cargos similares.
Hoja de vida y documento de identidad original.

 

TÉCNICO MECÁNICO 

 

Mayor de edad.
Técnico o Tecnólogo en mecánica automotriz.
Experiencia de seis meses en cargos similares.
Hoja de vida y documento de identidad original.

 

CARROCERO

 

Mayor de edad.
Bachiller.
Experiencia de seis meses en cargos similares.
Hoja de vida y documento de identidad original.

 

OFERTA LABORAL EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE

 

Fecha

:

Martes 23 de octubre de 2018.

Hora

:

8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar

:

Centro de eventos y exposiciones las orquídeas (Contiguo al Orquideorama) – Avenida 2 Norte # 47N - 02 – Barrio la Merced.

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 3014
Fecha de publicación 16/10/2018
Última modificación 16/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura