Cali SportFest: dos días de actividad física, deporte y recreación, completamente gratis

Cali SportFest: dos días de actividad física, deporte y recreación, completamente gratis


El sábado 27 y el domingo 28 de octubre, la administración del alcalde Maurice Armitage dará inició a la segunda versión del Cali SportFest, una cita en la que los caleños, durante dos días, conocerán y disfrutarán en las unidades deportivas Jaime Aparicio y Alberto Galindo, de los 14 programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación que promueven y fomentan el deporte, la actividad física y la recreación en la capital vallecaucana.

Festivales de porrismo, fútbol femenino, baloncesto, baile deportivo, karate, esgrima y deportes extremos, son sólo algunas de las disciplinas que apreciarán los asistentes a este evento que se convierte en la gran unión deportiva de Colombia y en el que los asistentes serán testigos de toda la oferta deportiva gratuita de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Además de apreciar el talento y la destreza de nuestros deportistas en las diferentes competencias y festivales, los asistentes participarán en eventos gratuitos como la ‘Fiesta Neón’, a realizarse el sábado 27 desde las 6:00 p.m., en el planchón del Coliseo El Pueblo, en la unidad Alberto Galindo, en habrá actividad física para todos con Aerorrumba, Kick Boxing y Tai chi.

El mismo día, a las 8:00 p.m., se realizará el ‘Gran VNM Nocturno’, en el que los caleños sacarán vehículos no motorizados como las bicicletas, patinetas y patines y recorrerán 7 kilómetros desde el Coliseo El Pueblo.

El domingo 28 se disputará la carrera ‘5K Ladera’, la cual recorrerá las principales calles de Siloé desde las 7:00 a.m., evento al que se suma el programa ‘Cali sobre ruedas’, un recorrido para patinadores urbanos de nivel intermedio y avanzado que recorrerá 42 kilómetros por la ciudad, saliendo desde el Coliseo El Pueblo también a las 7:00 a.m.

Cali SportFest 2018 también tendrá competencias paralímpicas y actividades recreativas para personas con discapacidad en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, ubicado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo (Coliseo El Pueblo), espacio en el que los asistentes disfrutarán de tenis en sillas, el sábado 27 desde las 11:00 a.m.; en la tarde de esgrima, baile deportivo, campo traviesa y fútbol visual; mientras que el domingo 28 las actividades comenzarán a las 10:00 a.m. con balonmano, continuando con fútbol cognitivo y, en la tarde, karate katas y se hará la premiación de los Juegos Paramunicipales.

Una programación que los caleños no se pueden perder y que será completamente gratuita, para que todos vivan un fin de semana de mucha emoción, diversión y entretenimiento.

Conoce más en nuestras redes sociales @SecDeporteCali y en www.calisportfest.com.co

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 2177
Fecha de publicación 14/10/2018
Última modificación 14/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura