Este martes, alcalde entregará dotación a 32 instituciones educativas

Este martes, alcalde entregará dotación a 32 instituciones educativas


Mobiliario y material pedagógico entregará el alcalde Maurice Armitage a 32 Instituciones Educativas Oficiales en 43 sedes que beneficiarán a 1.290 menores, en evento que se llevará a cabo este martes 16 de octubre.

La inversión realizada por la Administración para dotar a las 32 instituciones educativas, asciende a una cifra cercana de $686 millones de pesos, de los cuales $500 millones son recursos del CONPES y $186 millones de pesos son recursos provenientes de la  Secretaría de Educación.

Lo anterior, dentro de la estrategia de mejoramiento de los espacios escolares, respondiendo de esta manera a las políticas y lineamientos en materia de Educación Inicial en el marco de una Atención Integral.

El Equipo de Gestión de la Educación Inicial, de la Secretaría de Educación priorizó recursos para dotación de mobiliario y material pedagógico para niños y niñas de transición, en el entendido que es la etapa evolutiva más importante de los seres humanos y en ella juega un papel primordial los ambientes educativos.

El DATO

Evento: Entrega de mobiliario y material pedagógico a 32 Instituciones Educativas Oficiales.

Fecha: Martes 16 de octubre de 2018.

Hora: 8:00 a.m.

Sitio: Institución Educativa Celmira Bueno de Orejuela, sede Mariano Ospina Pérez, ubicada en la Calle 67 # 2-00. Barrio la Rivera.

 

María Cristina Bedoya

 


Número de visitas a esta página 1178
Fecha de publicación 12/10/2018
Última modificación 12/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura