La Familia que Paga Diario llegó a más de mil personas en Andrés Sanín

La Familia que Paga Diario llegó a más de mil personas en Andrés Sanín


Más de mil personas se enteraron de primera mano en qué consiste la campaña ‘La Familia que Paga Diario’, que incentiva a los deudores de vivienda a que adopten una cultura de pago oportuno en su obligación.

El desarrollo de esta actividad, que se realizó dentro de la estación del MÍO Andrés Sanín, tuvo gran acogida, puesto que el público objetivo al que se buscaba impactar, que son alrededor de 6000 deudores, están concentrados en los barrios Potrero Grande, Pízamos, Compartir y Desepaz.

Cabe recordar que para poder hacer parte de este programa los deudores (personas que compraron viviendas con invicali, hoy Secretaría de Vivienda) deben acercarse a la Secretaría para hacer un acuerdo de pago y recibir los códigos correspondientes para hacer su aporte de $5000 a $1 millón de pesos, de acuerdo con su capacidad económica. En la comuna 21 hay trece puntos Baloto autorizados.

Esta iniciativa, impulsada por la administración del alcalde Maurice Armitage, nace, en primera medida, porque se podrá recuperar la cartera que asciende a los $39 mil millones, y segundo porque las personas que se pongan al día con la deuda, podrán recibir beneficios como el legalizar su predio y sí cumple con los requisitos que la ley exige, podrá postularse al mejoramiento de vivienda.

Gracias a esta campaña, el recaudo pde cartera pasó de $90 millones a $150 millones mensualmente. Se espera que con estas activaciones en diferentes puntos de la ciudad, se logre llegar a recaudar $220 millones mensuales.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1972
Fecha de publicación 21/09/2018
Última modificación 21/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura