Así se ve la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali

Así se ve la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali


Todos los detalles que componen la construcción de los seis puentes y 900 mts de longitud de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali entre la carrera 50 y 80 dan fe de la alta calidad de la obra.

Desde los sardineles, la ciclorruta, el espacio para el peatón, la mezcla de alto módulo utilizada para la base de la pavimentación y el diseño están tomando forma y entran en los días finales para que la comunidad que transita por el sur de la Ciudad tenga a disposición este nuevo tramo vial.

Aquí puede darse una idea de la magnitud y belleza de la obra que permitirá mayor conexión por la avenida Ciudad de Cali que arranca desde el puente Paso del Comercio en la carrera 1ª hasta la carrera 101 detrás de la 14 de Valle del Lili y que una vez se termine de construir el puente sobre el río Lili será una solución vial porque llegará hasta la carrera 109 en el sector de Bochalema, detrás de la Universidad Autónoma y desde ahí conecta con la Cali- Jamundí que también está en ampliación.

Estas son las imágenes de cómo está quedando la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali entre la carrera 50 y la carrera 80.

 

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 4578
Fecha de publicación 21/09/2018
Última modificación 21/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura